• Rodrigo Ortiz Fernandez

#AllTheSingleBeauties: Ser Princesa No Significa Vivir Feliz Para Siempre

Hola Beauties! ¿Cómo empezaron el año? El 2020 trae ideas de nuevas oportunidades e inicios para todos y enorme sorpresa con la que empezó el año la Corona Británica después del anuncio de la salida de Meghan y Harry de la Familia Real. Aquí en Londres todo el mundo tiene una opinión al respecto y Meghan Markle, quien desde el principio de su relación con Prince Harry causó polémica, ahora es fuertemente criticada por renunciar a sus obligaciones con la Familia Real.

Pero ¿cuáles fueron los factores que la llevaron a tomar esta decisión? Aquí les van algunos de los más especulados por la prensa y los consejeros de la Corona.

No tener voz propia – Meghan fue activista desde chiquita. Estaba acostumbrada a levantar la voz y dar su opinión acerca de lo que pasaba en el mundo. Una vez que te conviertes en miembro de la Familia Real no puedes dar declaraciones políticas, pertenecer a un partido, apoyar a un candidato o votar. Desde que empezó a salir con Harry ella borró todas sus redes, cerró su blog y se retiró de la actuación.

Ser autosuficiente – Seguramente las princesas tienen acceso a toda la ropa, accesorios, etc. del mundo, pero qué pasa cuándo estás acostumbrada a ganar dinero y disponer de él y de un día para otro tienes que alinearte a un presupuesto (OK seguro un muy buen presupuesto). Si eres ambiciosa y has vivido toda tu vida de alguna manera debe de ser difícil pensar que nunca más vas a volver a trabajar o ser una persona productiva. 

Acatarse a las reglas – La Familia Real cumple con muchísimas reglas, desde que ropa te puedes poner, los colores de uñas que puedes usar, qué puedes decir, a qué tipo de eventos puedes ir y miles más. Desde que Meghan se convirtió en la Duquesa de Sussex rompía estas reglas, que aunque parezcan ridículas eran pequeñas formas de probar que ella no estaba de acuerdo. Por ejemplo, llevar las uñas negras a los Fashion Awards el año pasado (las “Royals” solo deben de usar colores “nude”) o aceptar que sus amigas le hicieran un “Baby Shower” en Nueva York (La Familia Real no hace Baby Showers). 

Pedir permiso – Tal vez Meghan no sabía que que al darle el sí al soltero más codiciado del mundo iba a tener que vivir en una jaula en el que cada uno de sus movimientos serían cuestionados y que tendría que pedir permiso para hacer lo que ella por años estaba acostumbrada hacer sin tener que rendir cuentas. 

Adiós privacidad – Este se lo tenía que esperar, desde que era actriz Meghan ya había tenido que lidiar con las cámaras, pero qué no sabía que su vida entera iba a ser exhibida en público, digo, desde el Príncipe Carlos y Lady Di, hasta William y Kate, sus vidas son completamente analizadas por los medios y eso es algo que ella tenía que anticipar que iba a pasar. 

Expectativas fuera de la realidad – En el momento en que te conviertes en una “Royal” dejas de ser una persona normal y todas las expectativas se vuelven irreales. Eso es ser parte de esa familia y punto. Hay quienes pueden estar en desacuerdo en el rol de Familia Real, pero hasta el día de hoy son más que una familia, son una idea y un símbolo del país y deben de acatar a las reglas que existen.

Lo que lo hace realmente un escándalo es cómo ha logrado que Prince Harry renuncie a su familia y se aleje de ella. Harry siempre ha dicho que no está de acuerdo en cómo los medios han tratado a su familia, pero nunca había dicho nada de renunciar a la línea de sucesión al trono. Me parece muy válido que Harry esté del lado de su esposa, pero hacer que tu esposo renuncie a su familia no me parece la manera más sana de entrar al matrimonio. Apenas van a cumplir 2 años de casados y Harry ha sido príncipe toda la vida. 

Meghan fue autosuficiente desde muy chiquita, pero Harry no ha trabajado un día en su vida y eso es parte de quién es, ¿es justo que ahora le pida que cambie tanto? Seguramente no tendrán problemas de dinero pero este cambio quiere decir que debe dejar todo lo que estaba acostumbrado a hacer. 

Ustedes qué harían si estuvieran en los zapatos de Meghan, la primera pregunta es ¿Se hubieran casado con un príncipe, con todas las implicaciones? ¿Cambiarían su libertad por una jaula de oro?

Nos vemos la próxima beauties

Xoxo

Andrea Lobato 

Imagen destacada vía: Elle France

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V