• Rodrigo Ortiz Fernandez

#AllTheSingleBeauties: El Amor En Tiempos de Coronavirus

Hola beauties

Ayer mis amigas y yo nos juntamos por un drink, no crean que fuimos irresponsables, cada quién desde su casa se conectó a la computadora con su copa de vino. Después de varios días en aislamiento, trabajando desde nuestras casas decidimos darnos un break de las noticias y cambiar los ánimos. Ya que todas estábamos conectadas y hablamos de la incertidumbre con todo lo que está pasando a nuestro alrededor surgió otro tema en común: los galanes. 

Aunque todas llevamos días con casi cero contacto humano a varias, de la nada, les escribieron sus exes – en este grupo la mayoría son solteras. La primera en decirlo lo dijo cómo si fuera la cosa más extraña del mundo y la mayor coincidencia que dos de sus exnovios se reportaron para ver cómo estaba.

Otra nos platicó que su ex galán le mandó una canasta con arroz, leche, frijoles y demás comida no perecedera para asegurarse que no pasara hambre durante estos días.

La tercera soltó una carcajada y dijo que a ella le había escrito el vecino con el que salió una vez para preguntarle si iba a estar en su casa los próximos días, y que deberían de verse ya que viven cerca y estarán aislados.

Después, siguiendo la plática, cada quien entró a la dating app de su elección y efectivamente más de uno tiene es su descripción algo cómo: “buscando a alguien para pasar la cuarentena”, o “vamos a conocernos antes de que todo se ponga peor”. También notamos que la cantidad de matches era mayor a la normal y durante la hora que duró la llamada una de mis amigas a la vez ya estaba entretenida en cinco conversaciones. Pero ahora lo más importante ¿cómo y cuándo va a conocerlos?

En primera no puede salir de su casa, en segunda todo está cerrado y no hay un lugar público en el que se puedan conocer y en tercera, qué tal que el fulanito la contagia. Un artículo en el Washington Post hace un estudio sobre lo que está pasando con las citas, dice que las probabilidades de empezar los dates for Facetime o Skype aumentarán para valorar si vale la pena o no el riesgo de conocerse. Otra de mis amigas sugirió ir a un parque, ya que salir no está prohibido si es para hacer ejercicio, pasear a tu perro, o ir al super. Otra dijo que ella seguiría saliendo a pasear a su perro y ese sería su pretexto para que alguien la acompañara.

Para comprobar mi teoría le escribí a otra de mis amigas que trabaja en Bumble, y me dijo que desde la semana pasada han visto un gran incremento en el número de usuarios y el tiempo promedio de uso por usuario. ¿Hará el coronavirus que las relaciones se queden en digital? Así como antes los novios se escribían cartas ¿nos quedaremos en conversaciones en aplicaciones? ¿O con fantasmas de nuestras relaciones pasadas? Yo creo que muchos más ex novios estarán por manifestarse pronto y que cuando todo vuelva a la normalidad – que rogamos que sea lo más pronto posible, volverán a desaparecer. No hay que confundir el aburrimiento con interés. 

Espero que por los menos se hayan reído unos minutos beauties. Cuídense mucho y porfa solo crean la información que viene de fuentes confirmadas como la Organización Mundial de la Salud. Muchos besos desde Londres.

Xx

Andrea

Imagen destacada vía: Sex and The City

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V