• Daniela Flores

#AlltheSingleBeauties: A mi me gustan…¿Menores?




La diferencia de edad en las relaciones de pareja siempre llama la atención. Hay parejas con gran diferencia de edad que han hecho que sus relaciones funcionen, mientras que otras duran muy poco ya que una o ambas de las partes se dan cuenta que no tienen mucho en común con su otra mitad o que simplemente están en momentos diferentes.


Antes era mucho más común ver a mujeres con hombres mayores, pero desde hace algunos años también vemos a mujeres con hombres menores. Un ejemplo es Madonna, que a las 61 años tiene un novio de 25, ósea 36 años más chico que ella.


Bien dicen que para el amor no hay edad, pero si hay puntos a considerar antes de saltar a una relación ya sea con alguien mucho más grande o mucho más joven.


El felices para siempre


Si estás buscando una relación a largo plazo un hombre menor no siempre es el indicado. Claro que en todo hay excepciones y puede ser que esté en el mismo canal y quiera casarse y tener hijos pero tal vez es algo que tú busques en un par de años y el en 10 o más.


Con alguien más grande puede ser lo contrario, que ya tenga hijos o que quiera tenerlos pasado mañana y tu quieras esperar un poco más. Es importante que si están pensando en algo en serio como mudarse juntos o casarse lo hablen desde antes y los dos tengan las expectativas claras.

Felices los 4


O los 6. Si estás con alguien mucho más grande puede ser que tenga hijos, y no hay problema mientras estés consciente que tal vez no quiera tener más. Tal vez no sea el caso y quiera tener una gran familia pero igual que el punto anterior, deben de hablarlo antes. Todo está perfecto mientras tu estés bien y sea lo que quieres. Una amiga salía con un hombre mucho más grande que ella y no lo podía llevar a su casa porque sus papás se atacaban y para ella eso pudo más que su relación.


Ahora, si tú eres quien tiene hijos y estás con alguien más chico también tiene que estar consciente que se convertirá en una figura paterna y que va a convivir mucho con tus hijos, asÍ que tiene que tomar esa decisión antes de que pasen a algo más serio.

Estilo de vida


La diferencia de edad también puede ser un factor que influya en lo que les gusta hacer, si a ti te encanta salir y a tu novio 20 años más grande no puede ser que a la larga lo resientas cuando todas tus amigas se la vivan de fiesta en fiesta y tú te sientas como la mamá que se queda en su casa. O al revés, tal vez estás buscando a alguien con quién te puedas ir a Valle el fin de semana y tu niño quiera salir a reventar hasta las 5am todos los fines. De nuevo es cuestión de que estén en el mismo canal.


Pero no te preocupes, si no has encontrado a tu príncipe azul. Puede ser que te lo topes en unos años ya que esté listo con algunas canas más o, si seguimos el ejemplo de Madonna tal vez tu galán no ha nacido. Nos vemos pronto beauties.

Xoxo

- Andrea

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO