• Macarena Ramos

AHORRAR VS GASTAR: PRODUCTOS DE BELLEZA

AHORRA: Limpiador

Aunque parece difícil conseguir un muy buen producto que limpie profundamente pero que no reseque, algunos de los mejores son los más económicos. Claro que hay algunos de lujo que contienen aceites esenciales

e ingredientes mas sofisticados que son muy buenos para la piel. Los limpiadores de CeraVe son bastante económicos e igual de buenos.









CeraVe: Gel Limpiador Espumoso


INVIERTE: Antioxidantes

Hay algunos ingredientes que son difíciles de formular, principalmente los antioxidantes como la vitamina C, porque son un activo inestable. Por lo tanto, para que un suero o producto sea efectivo, requiere de mucha investigación y tiempo para obtener la fórmula perfecta. Es por eso que en este caso, las opciones un poco mas costosas suelen ser las mejores. Este suero de culto de SkinCeuticals es caro, pero realmente funciona.









SkinCeuticals: CE Ferulic


AHORRA: Máscara de Pestañas

Algunas opciones de lujo son excelentes, pero no creemos que sea necesario gastar mucho dinero para obtener buenos resultados Siempre hemos pensado que las mascaras de la farmacias dejan las pestañas de impacto.


Por ejemplo, este rímel de L'Oréal ofrece una longitud y volumen que te fascinará. ¡Sin gastar una fortuna!









LÓreal: Lash Paradise


INVIERTE: Sombras de Ojos

Tener una buena paleta de sombras es indispensable en cualquier #beautybag

y hemos descubierto que las fórmulas económicas prometen mucho, sin embargo, a veces son muy secas.

Las paletas Nude y Obsessions de HUDA BEAUTY se difuminan hermoso, tienen muy buenos pigmentos, duran bastante y los empaques son súper bonitos.








HUDA BEAUTY: Naughty Nude Palette


AHORRA: Base

Muchas personas piensan que la base es un gasto necesario. Sin embargo, las marcas que ofrecen bases accesibles han formulado productos muy buenos en los últimos años.


No es necesario gastar demasiado para encontrar una base que deje una cobertura hermosa, dure y no lastime tu piel. SuperStay de Maybelline es una excelente opción.











Maybelline: SuperStay Full Coverage Foundation


INVIERTE: Corrector

Las marcas de gran público tienen excelentes opciones de base, pero la mayoría de los correctores se secan muy rápido, se oxidan o marcan arrugas, algo que no sucede con los correctores de alta gama como este de NARS.Claro que hay algunas excepciones, pero en este caso te recomendamos invertir.











NARS: Creamy Radiant Concealer


Imágenes Vía: Cortesía de las marcas

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO