• Fernanda Cabello

Adiós a las manchas en las axilas. ¡En serio!


Glamour Rusia

Si sufres por hiperpigmentación en las axilas, estos consejos te ayudarán a disminuirlo. Conoce todo, beauty. ✨ Recuerda tener paciencia y constancia. Es la clave para ver resultados.


Incluye tratamientos.

Existen diferentes fórmulas con ingredientes como ácido glicólico que ayudan a prevenir y tratar la hiperpigmentación. Lo ideal es aplicarlas después de rasurarte. Recuerda que necesitas ser constante para ver resultados. Yo incluyo una crema 2 veces por semana y me está encantando.


Exfolia con medida.

Para mí, este paso es esencial. Elimina las células muertas y los residuos de productos. Después de hacerlo, tengo una sensación de frescura intensa. Pero, es importante no abusar. Recomiendo realizar el procedimiento una vez a la semana.


Ojo con el rastrillo.

Las manchas dependen de muchos factores. La fricción es uno de ellos. No uses rastrillos que tengan navajas viejas o desgastadas. A mí me han funcionado mucho los que tienen gel integrado porque hidratan la zona, evitan que se me irrite y no necesito dar más de dos pasadas.


No al alcohol.

Aunque es un ingrediente que cada vez vemos menos en los desodorantes, siguen existiendo algunos que lo incluyen. Antes de comprar uno, fíjate bien en la fórmula. Puede irritar la zona, secarla demasiado y como consecuencia manchar.






GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM