top of page
  • Foto del escritorAna Paula Andreu

Adiós A Las Manchas En 3 Pasos


ELIMINA-MANCHAS-PIEL
Foto: @thejojobaco

En algunas pieles las manchas resultan más notorias que en otras, sin embargo ninguna piel está exenta de ellas. La causa más común de la aparición de estas es la exposición prolongada al sol, debes cuidar tu piel sin importar la edad que tengas.


Debes tener una rutina de cuidado facial en la que consideres productos que hidraten, nutran y protejan a tu piel. El uso constante de un protector solar facial, sueros y cremas hidratantes te ayudarán en esta misión.


Si ya tienes manchas en tu piel, adicional a la prevención, considera el uso de productos que te ayuden a desvanecerlas poco a poco. A continuación te compartimos 3 pasos para prevenirlas y eliminarlas:


1.Utiliza un Suero:

La vitamina C tiene grandes beneficios, es antioxidante, protege la piel de la contaminación, desinflama, da luminosidad y mejora a textura de la piel. El ácido ferúlico actúa reforzando la barrera natural de la piel, previene el envejecimiento prematuro y estimula la producción de colágeno de nuestra piel. Te recomendamos aplicar un suero con estos dos ingredientes por las mañanas.


2.Hidrata:

Aplica una crema hidratante anti-manchas, esto hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible. El uso diario de estas cremas permite que tus manchas se desvanezcan y logra que el tono natural de tu rostro regrese de manera uniforme.


3.Protege:

Después de aplicar el hidratante, utiliza un protector solar. Recuerda aplicarlo cada 2 horas para proteger realmente tu piel, a largo plazo ayuda a cuidar tu piel disminuyendo la aparición de arrugas y reduce el riesgo de cáncer de piel.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page