top of page
  • Foto del escritorDaniela Flores

Adapta Tu Rutina De Skincare Para El Frío


Así como ajustamos nuestro closet con chamarras calientitas, bufandas y botas durante esta temporada, hacer una transición de skincare es básico para lucir una piel hidratada a pesar de las bajas temperaturas. Continúa leyendo para conocer los infalibles en tu arsenal de belleza este Otoño/Invierno.


Utiliza Aceites

Incluir un aceite facial te ayudará a sellar la hidratación en la piel. Si la tuya es grasa puedes utilizar uno de marula todas las noches en lugar de tu hidratante.


Macarilla Nocturna

Utiliza este producto durante las noches más frías para mejorar la flexibilidad, hidratación y calidad de la piel mientras duermes.


Cremas Untuosas

No esperes más de 3 minutos para aplicar tu crema corporal después de bañarte. Agrega unas gotas de aceite de coco o jojoba para un punch extra de hidratación.


Limpiadores En Leche

Si notas tu rostro muy seco o áspero cambia tu limpiador en gel por uno de crema o tipo "leche", ya que estos son menos abrasivos con la piel.


Escualano o Ácido Hialurónico

Estos dos ingredientes son súper efectivos para mantener los niveles de hidratación en la piel y lucir un rostro terso y luminoso. Puedes incluirlos en forma de suero o crema facial.


Básicos En Tu Bolso

Lleva contigo un bálsamo de labios y crema de manos para evitar que estas dos áreas se agrieten o descamen durante el día. Si tu piel es sumamente seca la vaselina te funcionará de maravilla ¡pruébala!





Imagen destacada vía: Kendall Jenner IG

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page