top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

9 Ideas De Regalos Cool Para Mamá



Hicimos esta guía con marcas mexicanas porque AMAMOS. Así que si todavía no tienes la

opción perfecta para consentir a mamá y sacarle una sonrísa, te dejamos nueve ideas perfectas.


1. Baku



¡Son las sandalias más trendy y divertidas! Están hechas en Oaxaca, completamente a mano y de forma sustentable. Además, todos los materiales que usan son regionales. Hay varios modelos y colores. Estos son nuestros favoritos, obvio amamos todo pink.


2. Sarelly, Sarelly


Nuestra beauty vlogger consentida, Anna Sarelly, lanzó unas bolsas perfectas para el diario. Son de piel de nopal. Puedes elegir entre color nude o negro e intercambiar las correas. ¡Súper practica!


3. Scape Lifestyle


De nuestra app favorita de masajes a domicilio, te presentamos esta plataforma con productos perfectos para consentir a mamá. Hay desde skincare de lujo hasta perfumes deliciosos de nicho.

Arma un kit increíble.


4. Very Feliz


Si estás en busca de ropa cómoda, aquí encontrarás sets en colores increíbles. Además, la tela es súper suave. Perfecta para estar en casa, salir con amigas y jugar con tus hijos.El regalo ideal "matchy matchy" para combinar en familia.


5. Blondie Wine


Una copa de vino siempre es una buena idea y disfrutarla con mamá, aún más. Este Malbec mexicano es delicioso e ideal para celebrar el Día de Las Madres con una comida y buena plática. Además, te llevas un lipstick increíble con tu compra. Cheers!


6. Bruja Shops



Las velas con intención de esta tienda online nos enloquecen. Además de que huelen espectacular, tienen cuarzos mágicos. Son perfectas para un ritual de selfcare y el diseño es wow. ¡Un must para este día tan lindo!


7. Talía Lanz


Si lucen increíbles en foto, no se imaginan estos cojines en persona. Son 100% bordados a mano en Jalisco. La línea tiene diferentes prints que hacen el mix & match perfecto para cualquier espacio favorito de mamá.


8. Madeja Jaja


Primero que nada #NoEsElTejidoDeTuAbuelita.Tienen unos kits increíbles con los que puedes pasar horas bordando o tejiendo. También puedes tomar sus cursos en línea. Es una actividad perfecta entre mamá e hija.


9. Ana y Juana


Estos trajes de baño tienen los prints más divertidos. Además puedes elegir el mismo que tu mamá o hija. Aunque tienen manga larga, son frescos y protegen del sol perfecto. ¡Estamos obsesionadas!



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page