top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

8 Marcas Mexicanas Que Amamos De Trajes De Baño


Crédito: BeautyJunkies

Para todas las que tienen unas vacaciones en puerta o no, estas opciones de trajes de baño mexicanas les van a fascinar. 👙 🌴 ¿Estás lista para tu nuevo bikini? porque estoy segura de que se van a enamorar como yo.


1.- Skyler


Estos diseños se caracterizan por ser minimalistas. Tienen siluetas perfectas para todas. La tela tiene una súper calidad y el fit es cómodo. Kim Kardashian también es fan


2. Soona


La tela es hecha a partir de redes de pesca abandonadas en el mar, son sustentables. Los estilos son muy cool y diferentes a lo común. Perfectos para probar algo nuevo.


3. Rhea The Label


¡Amamos a las marcas que se preocupan por el planeta! También es sustentable. Tiene diferentes diseños en colores lisos. Puedes complementar con tus accesorios favoritos.


4. Mysso



Fue amor a primera vista. Me encanta la calidad de las telas. Encuentras desde prints atrevidos hasta algo mucho más clásico. Y lo mejor, tienen ropa de playa TOP.


5. Permare



Las piezas son creadas con recursos sostenibles. Sus diseños son clásicos y timeless, perfectos para cualquier ocasión. Los detalles de perlas, que amamos, le dan un toque súper elegante.


6. Ana & Juana



Amamos la manga larga y la tela tiene factor de protección solar del 50. Los estampados son súper divertidos y puedes hacer mix & match con tu mamá, hijas, amigas, etc.


7. Mikini


Calidad, estilo y diversión es lo que encuentras en estos trajes de baño. Todos son ediciones limitadas y son piezas elaboradas a mano. Si estás buscando algo único esta es la opción.


8. Espíritu

Estos diseños son perfectos si quieres algo chic. Aunque encuentras colores neutros, hay diseños muy divertidos. No puedo más con las batas de palmeras.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page