• Rodrigo Ortiz Fernandez

7 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE DEBES USAR SIEMPRE

Una verdadera Beautyjunkie sabe que la rutina de belleza diaria es indispensable para tener una piel, pelo y uñas perfectas. También sabe que todos los productos y el orden de aplicación de estos es muy importante para que la limpieza y cuidado sean reales.

En esta lista tenemos los 7 productos que creemos que son imprescindibles para el cuidado personal y que hacen una gran diferencia cuando los usamos. ¡Tu también hazlos parte de tu vida!

1. Tónico

Esta loción tonificante es básica para cerrar tus poros, mejorar la textura de la tez y eliminar impurezas. También prepara tu piel para absorber mejor los nutrientes de los tratamientos e hidratantes que apliques después. Aplica tu tónico después de la limpieza y antes de la humectación.


2. Agua Termal

Esencial para refrescar el rostro cada vez que lo necesites. Con esta maravilla no necesitas remover tu maquillaje, ni usar las manos para extenderla. Lo único que tienes que hacer es rociarla y dejar que seque. Otro uso que podemos darle es aplicarla después de tu polvo traslúcido para que tu cara no quede polvosa y se vea más natural.


3. Primer

Prepara tu piel y haz que tu maquillaje dure más tiempo intacto y se vea más natural aplicando un #primer antes de tu base y corrector. Conoce todo sobre las pre-bases en este link: http://www.beautyjunkies.mx/tips/importancia-del-primer/


4. Mascarillas

Las mascarillas son clave para lograr el cutis que siempre has soñado. Dan luminosidad, elasticidad, hidratación y oxigenación tu rostro en tan solo 10 o 15 minutos. Aplícala una vez por semana y busca una que cubra tus necesidades y sea especial para tu tipo de piel.


5. Protector de calor

Aplícalo siempre antes de usar cualquier herramienta de calor, ya sea secadora, plancha, tenaza o ferro. Así te aseguras de causarle el menor daño posible a tu pelo y lo proteges de quemaduras. Además, te recomendamos usar una crema para peinar con protección ya que tu pelo también sufre de los efectos nocivos del sol.


6. Exfoliante

Para tener una piel suave y libre de imperfecciones es necesario exfoliarla por lo menos una vez a la semana. Y no solamente estamos hablando del rostro, tu cuerpo también necesita remover las células muertas para aprovechar mejor los nutrientes del hidratante. Si eres de las beauties que usan auto-bronceadores, aplicarlo después de exfoliarte hará toda la diferencia, ¡inténtalo!


7. Base coat

Protege tus uñas del esmalte y evita que se pongan amarillas con una capita de base antes de aplicar cualquier barniz. Además de cuidarte las uñas, tu manicure durará más tiempo en mejores condiciones. ¡No te saltes este paso nunca!


Agrega todos estos productos en tu rutina de belleza y verás los cambios rápidamente si eres constante. Si no estás acostumbrada a usarlos y al principio te cuesta trabajo ¡apóyate de post-it! Pega unos cuantos en tu espejo que te recuerden qué producto aplicar y en qué orden para que se conviertan en un hábito. ¡Ponlos a prueba!

Créditos: Imagen destacada: vía Instagram @Kendalljenner Imágenes producto: cortesía de las marcas 

Larry Ogunjobi Womens Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V