top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

7 Paletas De Sombras Que Son De Culto


Beauties, si están buscando una paleta de sombras que las saque de cualquier apuro, les comparto siete que son un must. Además, todas son cruelty free. 🐰


1.- Mothership VI Midnight Sun, Pat McGrath

Los makeup artist aman estas fórmulas porque tienen una pigmentación intensa, son construibles y el acabado es espectacular. Destellos en polvo que amarás. La firma es libre de crueldad animal.


2. Sombras con manzanilla, Ere Pérez


Es una marca mexicana, cruelty free, que tiene el maquillaje más lindo. Esta paleta es perfecta para traer en tu cosmetiquera. Puedes crear el look que tengas en mente con estos tonos básicos.


3. The Icon Palette,Charlotte Tilbury

Otra opción que no prueba en animales. Nos encantan todos los tonos, desde los más neutros hasta los intensos. Por algo es la paleta insignia de la marca. ¡Divértete y experimenta!


4. TruNaked Eye Shadow Palette, Cover Girl

Sin duda es de las más versátiles de gran público y además es libre de crueldad animal. Puedes crear desde el clásico smokey eye, hasta algo muy natural para todos los días. El empaque mini es súper práctico.


5.Art Library: Nude Model, MAC Cosmetics

Esta paleta es un clásico en la colección de maquillaje de cualquiera. Tiene 12 tonos con diferentes acabados que te ayudan a conseguir el look perfecto de dia o de noche. No testean en animales. ¡Nos encanta!


6. Modern Renaissance, Anastasia

Si lo tuyo son los tonos rosas/morados pero no quieres dejar fuera neutros, anaranjados y obscuros, está paleta es perfecta. Amamos que son una marca cruelty free.Tiene una excelente pigmentación y es fácil de manejar.


7. Naked Wild West,Urban Decay

Es el último lanzamiento de la marca. Además de incluir tonos marrones, tienen verdes que hacen el contraste perfecto. Son fáciles de difuminar y tienen larga duración. Es otra marca libre de crueldad animal.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page