top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

7 Marcas Mexicanas Cruelty Free



Beauties, claro que leí todos sus comentarios y necesitabamos un post con las marcas mexicanas libres de crueldad animal que nos encantan.Cuéntenme en s si tienen alguna favorita.


1. Yuya

Se ha convertido en una de las marcas de belleza favorita de las mexicanas. Por supuesto, la fundó Yuya, una de las Youtubers más reconocidas de nuestro país. Hoy tiene una gran variedad de productos para el cuidado de la piel y maquillaje. ¡Morimos por probar el rímel!



2. Ere Perez

La ideología de la firma es belleza natural. Todos los productos son formulados con aceites botánicos, ingredientes vegetales y minerales. Son completamente veganos. Desde sueros hidratantes, hasta sombras para ojos forman parte de la colección.


3. Pai Pai



Fusionaron el amor por la belleza y el arte. Es una marca súper colorida que además colabora con artistas mexicanos. Han tenido 21 colecciones diferentes. Nos enamoramos cuando conocimos los lipsticks y barnices, aunque tienen de todo. ¡Nos fascina!


4. Dermobaume

Madre e hijas compartieron la fórmula de un bálsamo para eliminar imperfecciones. Y así nació la marca. Sus ingredientes son 100% naturales y los productos se elaboran artesanalmente. Hoy en día ya cuentan con más productos en su línea y todos

son una maravilla.


5. AHAL


Ciencia y consciencia son las palabras que definen a esta marca. Combinan la herbolaria nacional con la tecnología científica. Diseñan alta cosmética mexicana usando

únicamente ingredientes que contienen nutrientes saludables para la piel.


6. Raw Apothecary


Hoy es una de las marcas mexicanas más conocidas en el país. Nos encantan todos los empaques que tienen, los ingredientes con los que trabajan y por supuesto, los resultados de sus productos. Hoy cuentan con miles de opciones para todos los que son skincare addicts.


7. Persea


Estamos obsesionadas. Está marca tiene productos para el cuidado del cuerpo y pelo. Además, todo es formulado con aromaterapía. ¡Una delicia! Están comprometidos con el uso de ingredientes naturales y con la sustentabilidad. ¡WOW!

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page