• Fernanda Cabello

7 Marcas Cruelty Free Que Debes Probar


Beauties, hoy les quiero compartir algunas de mis marcas de #skincare y #pelo favoritas que son libres de crueldad animal. TODAS funcionan perfectamente y dan resultados increíbles.


Drunk Elephant

Cruelty Free Drunk Elephant
Foto: Instagram

En 2013 se lanzó en Estados Unidos con seis productos de culto. Para la marca es importante tanto los ingredientes que se incluyen cómo los que se excluyen de sus fórmulas. Su propósito es lograr una piel equilibrada y sana. Para mí es una de las mejores marcas de skincare que da resultados casi inmediatos.


The Authentic Beauty Concept

Cruelty Free Authentic Beauty Concept
Foto: Instagram

También es una marca vegana, todas las fórmulas que usan son libres de parabenos y sulfatos, son sencillas y honestas. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados. Cuidan la salud del cuero cabelludo y dan como resultado una melena de impacto.


The Ordinary

Cruelty Free The Ordinary
Foto: Instagram

Esta es una de mis favoritas por la misión que tiene: crear productos efectivos con precios razonables. La filosofía es ser una marca de belleza funcional especializada en química y bioquímica. Hay productos para todas las necesidades.


Biologique Recherche

Cruelty Free Biologique Recherche
Foto: hebeautyendeavor.com

Todos y cada uno de los productos cuentan con ciertos criterios específicos como: usar extractos de plantas, biomarinos y biotecnológicos conaltas concentraciones . No usan fragancias sintéticas. Además, conservan la estructura original de los activos.


Biossance

Biossance Cruelty Free
Foto: Instagram

Al ser una marca sustentable usan una versión derivada del escualano que salva más de 2 millones de vidas de tiburones al año. El empaque es reciclado e incluso colaboran con una fundación que se encarga de plantar árboles.


The Body Shop

Cruelty Free The Body Shop
Foto: Instagram

Es una de mis favoritas, me encantan todos los ingredientes con los que trabajan en sus productos. Además, tienen la filosofíade luchar por un comercio justo cuidando la sociedad, la economía y el medio ambiente.


EOS

Cruelty Free EOS
Foto: Instagram

¡Siempre he estado obsesionada con estos bálsamos! Son lo máximo. Me encanta la presentación, creo que realmente se volvieron famosos porque todos amabamos el empaque y la fórmula. Cuentan con un programa de reciclado para cuidar el planeta.


#FerTipsBJMX @fercabello

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO