top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

6 tendencias que amamos en los SAG Awards


Beauties, lo que más me gusta de la #awardseason son todos los #beautylooks que hay detrás. Ayer fuimos fanáticas de los #SagAwards y les hice una lista con mis tendencias favoritas. Obvio, me encantaría probar TODAS.¿Cuál fue su favorita?


Pelo lacio

Lilly Collins nos sorprendió con un estilo muy natural en el que dejo que el pelo fuera el protagonista a pesar de lo sencillo. Fijarlo de la parte de enfrente y ponerlo detrás de las orejas es su signature look y lo amamos.


Tonos Lilas y Azules

Kerry Washington nos dejó claro que estos colores son los favoritos de primavera. ¡Y amamos! Además de llevarlos en su makeup y outfit, agregó detalles en sus uñas.


Short Bob

Emma Corrin fue de las más esperadas en la Red Carpet. Amamos su maquillaje natural, pero el corte se llevó los aplausos, este será uno de los más populares de la temporada.


Braid Love

Nicole Kidman nos demostró que las trenzas no han pasado de moda y mucho menos en está temporada. ¿Su favorita? Fishtale, una vez que la pruebes, la amarás.


Labios rojos

No necesitas un maquillaje demasiado cargado para agregar un lipstick rojo. Vanessa Kirby lo hizo perfecto con un makeup demasiado natural y este toque especial.


Uñas Gráficas

Ya saben que somos fanáticas del nail art . Anya Taylor Joy llevó un manicure espectacular en forma almendrada con un french gráfico que amamos. ¡Queremos probarlo!




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page