top of page
  • Foto del escritorAna Paula Andreu

6 Señales De Que Necesitas Un Corte De Pelo


DESPUNTE-CORTE-PELO
Foto: Pinterest

Por años nos han dicho que cada 3 meses debemos cortar nuestro pelo, sin embargo quiero decirte que ¡CADA PELO ES DISTINTO! desde la textura y el grosor, hasta los cuidados. aprende a escuchar a tu pelo e identifica cuando es necesario un despunte antes de que tengas que cortarte 5 dedos de pelo maltratado...


Un despunte es indispensable para que el pelo luzca arreglado y saludable, te revelamos algunas señales que indican que debes de recurrir a las tijeras:


1. Se te enreda:

La deshidratación hace que se enrede, esto suele pasar porque nuestro pelo tiene las puntas secas y “deja de respirar” provocando nudos.


2. Las puntas están abiertas:

Seguramente haz escuchado hablar sobre la orzuela, es cuando las puntas de nuestro pelo se abren, esto sucede porque el pelo la cutícula se debilita y el pelo pierde fuerza.


3. No se te acomoda al peinarlo:

El cabello se vuelve menos manejable cuando está reseco, no importa si lo estilizas de manera natural o recurres a herramientas de calor, es mucho más complicado.


4. Lo sientes pesado:

Quizá lo sientas un poco más graso. Eso puede ser porque estás utilizando muchos productos para que quede perfecto. Y aquí volvemos al punto anterior. Definitivamente un despunte te ayudará con este problema.


5. Falta de brillo:

Una de las propiedades que pierde el cabello cuando está dañado es el brillo, si tu melena está opaca, no solo recurre a las tijeras sino a un tratamiento intensivo también.


6. El pelo no tiene movimiento:

Esto es reflejo de un pelo sin vida, además de despuntarlo, utiliza mascarillas para nutrirlo.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page