• Rodrigo Ortiz Fernandez

5 TIPS QUE SÍ FUNCIONAN PARA DESINFLAMAR TUS OJOS

Hay que aceptarlo beauties, salgas de fiesta o no el fin de semana, las cenas con las amigas, el ponerte al corriente con tus series favoritas de TV o despertarte temprano a “turistear”, hace que el lunes tu piel sufra las consecuencias.

A nosotras lo que más nos delata las desveladas son las bolsitas y el hinchazón de los ojos y siempre estamos probando cosas nuevas para evitarlo. Así que hoy te tenemos 5 soluciones para este problema ¡comprobadas y recomendadas!

1. Aplica té

¡Si, té! Hay dos formas en las que nos gusta aplicarnos el té para desinflamar los ojos: directamente de las bolsitas o con pads. Te explicamos como… Después de hacer uno verde o de manzanilla guarda las bolsitas en el congelador hasta que estén lo suficientemente frías y después aplícalas sobre tus ojos hasta que se entibien. También puedes meter el té en el refrigerador hasta que esté muy muy frío, empapar dos discos de algodón con el líquido y aplicarlos hasta que se les pase la temperatura alta. Cualquiera de las dos maneras funciona muy bien, el chiste es que te asegures que realmente estén fríos ya que es un gran desinflamatorio.

2. Usa un de-puffer

Este producto es especial para disminuir las bolsas, desinflamar los ojos, nutrir e iluminar el área afectada. Además, ¡se siente delicioso al aplicarlo! Busca uno que tenga cafeína, otro desinflamatorio buenísimo para tu piel. A nosotras nos encanta este de Garnier ya que es súper accesible y efectivo.


Garnier Nutritionist Roll-On Ojos con Cafeína 

3. Masajea

Toma una crema de ojos humectante y masajea el área por unos minutos. Esto hará que la sangre circule y disminuya el hinchazón. Además la crema hará que tu mirada se vea más iluminada y automaticamente te verás más linda. Y si tienes un poquito más de tiempo o ganas de consentirte ¡ve a hacerte un facial! Quedarás como nueva.

4. Apóyate de parches

Estos parches se han vuelto muy populares en los últimos años ¡es un energizante para tus ojos! Es ideal para aparentar que dormiste tus 8 hora (aunque no sea el caso) y beneficia tu piel de muchas maneras. Además de hidratar, oxigenar e iluminar el área, también relaja tu piel. ¡Pruébalos!


Bliss Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask 

5. Disimula con corrector

Con un corrector que no sea tan cremoso y una buena técnica de aplicación, puedes ocultar las bolsitas y ojeras a la perfección. Nosotras recomendamos que sea mate y no tan cremoso para que no se marquen las líneas de expresión o resalten aún más las bolsas. Aplícalo con tus manos dando pequeños golpecitos con el dedo anular para no desperdiciar tanto producto y aprovecharlo al máximo.


Stila Aqua Glow Serum Concealer 

Con cualquiera de estos tips olvídate de lucir cansada los lunes (o cualquier otro día de la semana). Pruébalos y cuéntanos como te funcionan. ¡Dile adiós a las bolsitas de cansancio en unos minutos!

Créditos: Imágenes producto: cortesía de las marcas Imagen destacada: vía Harpersbazaar.com Trenton Cannon Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V