top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

5 Tips Para Unos Chinos De Impacto


Crédito: Julissa Prado

Julissa Prado es fundadora de la marca Rizos Curls, una marca enfocada al clean hair care para todas aquellas que tienen una melena china y buscan darle el cuidado adecuado. Ella nos cuenta los tips más básicos para tener un chino espectacular.


Enfócate En Lavar El Cuero Cabelludo

Este paso es súper importante. Debes lavar la raíz haciendo movimientos circulares. Esto hará que todas las impurezas de la piel cabelluda se eliminen sin dañar la melena. No olvides enjuagar perfectamente y por nada del mundo fortes intensamente. Esto sólo generará frizz.


Utiliza Acondicionador

Si lo que buscas es una humectación mucho más profunda, aplica acondicionador de medios a puntas. Lo que más funciona es poner la fórmula en tus manos y agarrar la melena como si estuvieras haciéndote una cola de caballo. Es ideal dejarlo unos minutos trabajar mientras sigues con tu rutina.


Desenreda

Recuerda que todos estos pasos deben ser en la regadera o con el pelo mojado. No olvides un spray desenredarte. Esto no sólo le dará un plus en la hidratación, sino también evitará que se quiebre o maltraté el pelo.


Define Tus Chinos

Apóyate de una crema hidratante. Deposítalo en los dedos de la mano y ve formando poco a poco el chino. Toma un mechón de pelo y enróllalo alrededor del dedo. Esto los acomodará y les aportará una forma mucho más orgánica.


Seca El Pelo Con Un Difusor

Los chinos tendrán una mejor definición y volumen. Mientras mueves de arriba a abajo el difusor inclina la cabeza o colócala boca abajo. Otro tip que te podemos dar es utilizar un peine de cerdas abiertas y peinarlo mientras estás boca abajo de raíz a mitad de medios. Esto separará aún más los chinos. ¡Te verás espectacular!









BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page