top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

5 Tips para ser más eficiente


Foto: Crédito The Ginger Wanderlust


Beauties, si todo el tiempo sienten que tienen miles de pendientes, nada más no pueden organizarse y el día les dura NADA, necesitan leer estos tips. 💖


1. Ten una agenda

Escribir tus pendientes de mayor a menor urgencia, te ayudará a concluir tus tareas mucho más rápido de lo que te imaginas. ¡No olvides irlas tachando! Organizar tus días hará una gran diferencia.


2. Sé Paciente

Pensamos que el talento es todo para el éxito y no es así. Ser perseverante con prueba y error es lo que te impulsará todos los días para llegar a tu objetivo deseado. Go for it!


3. Despiértate antes

Así tendrás un poco de tiempo antes de empezar con tus actividades. Te costará al principio, pero una vez que se vuelva un hábito, le vas a ganar a tu alarma.


4. Ordena tu espacio

Tener todo en orden te dará paz mental. Si quieres tomarte muy enserio este consejo, te sugerimos prender alguna vela aromática o poner flores a tu escritorio. Sin duda, te levantará el ánimo y las ganas de trabajar.


5. Planea un día antes

Organiza tu outfit del día siguiente, prepara tu comida o piensa en el desayuno. Esto tendrá un efecto positivo en tu rutina. Te sentirás más tranquila y evitarás cualquier tipo de distracciones.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page