top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

5 tips para que tu base dure más


Beauties, ¿su base desaparece demasiado rápido? Les compartimos cinco 🖐🏻 tips infalibles para conseguir más duración.


1. Rutina de Skincare

Este es un paso muy importante. Ninguna base durará mucho tiempo, ni se verá perfecta si no tienes una buena rutina. Incluye productos hidratantes como sueros o cremas, de esta manera tu piel no absorberá tu base al poco tiempo.


2. Conoce tu tipo de piel

Si tienes piel seca, te sugerimos aplicar un humectante antes de aplicar la base. Si tienes piel grasa, distribuye un primer matificante, te ayudará a disimular los poros y controlar el brillo con el paso de las horas.


3. Siempre Sella

Puedes optar por un polvo, a nosotras nos encanta el setting spray, las microesferas que contienen hacen que todo se vuelva una sola capa. Precisamente esto hará que tu maquillaje no se corra y tampoco se absorba.


4. Toma Agua

Es lo que siempre recomendamos, el primer lugar en el que se nota la deshidratación es la cara. Si no tienes suficiente agua en el cuerpo, tu piel absorbe la base en minutos. ¡Siempre rellena tu termo!


5. Menos es más

Usar mucha base no es clave para una mayor duración. Puedes usar poco y aplicar con una esponja para distribuir bien y tener una textura pareja. Entre menos producto te pongas, menos se corre.


Crédito foto: @pennyantuar


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page