top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

5 TIPS PARA ALARGAR TU BRONCEADO

Beauties, ya se terminaron las vacaciones de primavera pero eso no significa que también tengamos que despedirnos de la piel dorada que nos dejaron unos días en la playa. Si seguiste nuestros consejos para lograr un bronceado saludable y sin quemaduras fuertes del sol, será mucho más fácil que tu piel conserve su color.

Checa estos tips para que tu piel siga resplandeciente:

1. Aplica crema hidratante.

¡Mucha! La clave está en que la piel bronceada no se despelleje y no se caiga lo cual provoca manchas. Incluso puedes aplicar cremas con un toque de  auto-bronceador para alargar aún más tu color o usarlas adicional a tu hidratante.


image

Jergens Natural Glow Medium To Tan

 

2. Exfolia tu rostro y cuerpo 1 vez a la semana.

Aunque pienses lo contrario, tener una piel exfoliada, hidratada y libre de células muertas, ayuda a que el bronceado dure más tiempo y se vea saludable. Utiliza tus exfoliantes favoritos, o si prefieres, crea el tuyo 100% natural mezclando miel o aceite de coco con azúcar. Obviamente esto aplica únicamente en la piel bronceada, no quemada que se puede lastimar.


exfoliante
 

3. Báñate con agua fría.

El agua caliente puede levantar pellejitos en la piel bronceada y ocasionar manchas. No olvides super hidratarla al terminar de bañarte con un aceite dentro de la regadera y luego sella con una buena crema humectante.

 

4. Utiliza bronzer para el rostro.

Empareja el color con el del resto de tu cuerpo. La cara es el primer lugar donde se nota el bronceado así que asegúrate que se vea sun kissed. ¡Nunca JAMÁS te asolees la cara! Usar polvos bronceadores es básico y necesario para emparejarla al tono dorado del resto de tu cuerpo. Para que este efecto luzca natural aplícalo en los puntos donde te debería pegar el sol naturalmente como la parte alta de las mejillas, el puente de la nariz, sobre las cejas, etc.


Too Faced Chocolate Soleil Matte Bronzer

 

5. Toma mucha agua.

Beber 2 litros de agua al día ayuda a que las células se mantengan hidratadas y la piel se vea lisa. Ademas tu cuerpo funcionará mucho mejor y te sentirás increíble. No hay nada peor que estar deshidratada, ademas de que no te ves radiante te sientes fatal. ¡Es importantísimo hidratarte con agua simple!

 

Si sigues estos pasos diariamente podrás extender la vida de tu bronceado por mucho más tiempo. También puedes aplicar trucos para resaltar el tono de tu piel como usar ropa blanca, ponerte aceite de bebé o spray con brillos en piernas y brazos cuando vayas a salir a cenar o de fiesta. ¡Haz la prueba y cuéntanos si te funcionó! Alex Anzalone Authentic Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page