top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

5 productos que transformaron mi piel


Beauties, el fin de semana les compartí en IGTV mi rutina de día. La verdad, es que muchos de los productos que usé son parte de mi rutina porque he visto GRANDES cambios en mi piel. Hice un recap de mis cinco favoritos para compartirlos con ustedes.


1. Loción P50W, Biologique Recherche


"Este tónico es el favorito de todas las Beauty Gurús que conozco. No lo creía tan bueno hasta que lo comprobé. Es un exfoliante químico que se encarga de eliminar células muertas, limpiar a profundidad, tratar manchas, eliminar acné, proteger de agentes externos y mucho más. Estoy segura que es lo que ha hecho la mayor diferencia en mi piel, se ve mucho más luminosa y sin marcas."


2. C-FIRMA, Drunk Elephant



"Sus excelentes reviews en Internet hicieron que me obsesionara en conseguir este producto. Aprovecho cada gota que sale del empaque. Tenía muchas pecas en la nariz y esta maravilla las desvaneció. Su alto concentrado de ácido ascórbico transforma por completo la textura de la piel. Me encanta usarlo por las mañanas, siempre termino con un buen FPS."


3. Fusion Water Color, Isdin



"El bloqueador con color ha sido mi hit toda esta pandemia. La verdad, me gusta usar base en ocasiones especiales, sin embargo, siempre estoy en busca de un toque de color ligero. Esta fórmula de Isdin, ha sido lo mejor porque se adapta al tono de tu piel, no es nada grasoso y puedes retocar cuantas veces quieras, queda perfecto."


4. Ceramidin, Dr. Jart



"Me acuerdo que este fue uno de los primeros productos de belleza que amé. Entré a Sephora diciendo que necesitaba más hidratación en la piel para que se me viera glowy. Y, ¡lo conseguí! Es una fórmula pesada que ayuda a sellar la hidratación en la piel por horas. ¡LO VALE! Desde la primera aplicación logré ver cambios."


5. Limpiador Effaclar, La Roche Posay




"Cuando era adolescente sufrí por acné una temporada, pensé que jamás se me iba a quitar. Sabía que la limpieza era uno de los pasos más importantes, por eso comencé a usar este limpiador recomendado por mi dermatóloga. Desde entonces lo amo, elimina el exceso de grasa sin secar demasiado."



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page