• Fernanda Cabello

5 Peinados Perfectos Para Pelo Corto


Después de haberme cortado el pelo me súper arrepentí beauties 😖. Peeero, después de buscar inspiración algunos días encontré peinados increíbles. Short hair is fun! Puedes probar miles de estilos diferentes y aprender a amar lo corto. 💇🏽‍♀️



Estas ondas son súper sutiles y cómodas. Con una plancha o una tenaza logras este peinado práctico e ideal para cualquier ocasión. Nos encanta el resultado.



La raya en medio es muy favorecedora para todos los rostros. Déjalo secar al natural y diviértete con accesorios como pasadores, pinzas, etc.



El alaciado nunca falla. Es perfecto para cualquier ocasión. Se ve arreglado, elegante y chic. Además, es muy sencillo de hacer sin maltratar, con la secadora.



Durante los últimos meses la media cola se ha convertido en el peinado top de muchas beauties. El mix perfecto para este look son unas ondas naturales.


Para todas las amantes del fleco, esta opción es una de nuestras favoritas. No te preocupes porque quedé perfecto, el chiste es que se vea "desarreglado".


#FerTipsBJMX


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO