top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

5 Marcas De Belleza Mexicana Imperdibles



Beauties, esta es la semana de México 🇲🇽 y obvio teníamos que conmemorarlo compartiendo nuestros picks de belleza de marcas mexicanas. Hice una recopilación de mis cinco 🖐🏼 favoritas del momento para que las conozcan o me cuenten si ya las han probado. ¡VIVA MÉXICO!


1. Martha Debayle Hair Tech

Si existe una melena envidiable, es el de nuestra adorada Martha Debayle. Hace un año lanzó su propia marca y ha sido todo un éxito. Cuenta con diferentes líneas para cada necesidad. Yo estoy obesionada con Color Defender y Hair Amplifier. ¡Los resultados son de impacto! No saben cómo me creció el pelo.


2. Sundae by Momiji

¡Me fascina la línea de cuidado de la piel de Momiji! Pero,mi última obsesión son sus productos de maquillaje Sundae. Las tintas con color son multiusos: para los labios, las mejillas e incluso, los ojos. El pincel de cejas, también es perfecto para un look natural. Y si te pones creativa, puedes dibujar pecas. ¡Atrévete!


3. Casa Selva Botanicals

Es 100% natural, vegana y consciente con el medio ambiente. Su filosofía es celebrar la belleza de la piel natural con diferentes fórmulas. El suero de escualeno es de mis favoritos. Pero sin duda, las herramientas que tienen como la Gua Sha y el rodillo de jade, son indispensables en mi rutina de piel.


4. Maely's Skincare

Ha sido uno de los últimos descubrimientos en la Beauty Office. Tienen una variedad de productos para el cuerpo increíbles. Son perfectos para tu rutina post depilación. Desinflaman, calman e hidratan la piel. ¡Huelen delicioso! El exfoliante de pie de limón y la crema aclaradora son mis top del momento.


5. Aromaria

Estas esencias son una completa delicia. Cuentan con diferentes productos como: perfumes de interior, inciensos, velas, jabón de manos, etc. Todos y cada uno te transportan a miles

de lugares inimaginables gracias a la intensidad del aroma. Son exclusivos

e incluso puedes crear el tuyo. ¿Qué esperas? ¡Es toda una experiencia!


Fotografía: @luisdelaluz

Maquillaje: @ltorresbeauty

Vestido: @olmosyflores



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page