top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

5 Lugares Para Ahora Sí, Aplicarte Con El Ejercicio



El ejercicio es esencial para llevar un estilo de vida saludable, moverte aunque sea 30 minutos al día es lo que recomienda la OMS, pero en este caso un poco mas es mejor. Encuentra lo que más te guste hacer y hazlo por ti, por tu salud y tu cuerpo. Aquí les dejo algunos de nuestros lugares favoritos ¡Démosle la bienvenida al 2022 con todo el entusiasmo del mundo!


1. Sersana

Me encanta porque pones a prueba tu resistencia, en todos los sentidos. LOL. Es buenísimo para todas las beauties que no paran. Los resultados son impactantes.


2. Soulcore

Si no eres fanática de sentir que se te sale el corazón, es ideal para ti. El método Lagree estiliza y marca. Por algo es el favorito de las celebridades. Por ejemplo, Jlo. OMG!


3. PLT

¡Los mejores pilates! Y sin duda los favoritos de las beautyjunkies. Las clases son súper personalizadas. Lo dejas todo en cada una de ellas. Perfectos para aumentar elasticidad.


4. Body Barre

Si eres una apasionada del ballet, este lugar es el indicado. Es uno de los ejercicios más completos para mí. Me encanta porque trabajas músculos que jamás imaginaste tener.


5. Síclo

Perfecto para desconectarte y no pensar en nada más. Los días en los que me siento con mucha energía o que quiero sacar algo corro a estas bicicletas. El mejor indoor cycling.


¿Listas beauties? A empezar el año con todo.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page