• Fernanda Cabello

5 Lecciones De Belleza Que Aprendí De Mamá


Consejos de mamá
Foto: Getty Images

Hay miles de cosas que he aprendido de mi mamá, pero sin duda, sus #tipsdebelleza se me quedaron grabados para siempre.


Desde que era chiquita, veía el jabón de cara de mi mamá en su baño y los perfumes de mi abuela perfectamente acomodados en su tocador. Y justo ahí caí rendida por la belleza.


Hice un recuento de los tips que he aprendido de las dos mujer mas importantes en mi vida. Y llegué a una conclusión, desde siempre me inculcaron el amor propio con pequeñas acciones como rutinas de belleza.


Les comparto las cinco lecciones que me dejaron y siempre recuerdo.


Uñas Perfectas, Siempre

Siempre me dijeron que son nuestra carta de presentación. Y me acuerdo que cada vez que planeaban ir al salón de belleza, me apuntaba para ir con ellas. En cuanto pude, yo también empecé con mi mani y pedi. Hasta la fecha…¡son imperdonables!


Desmaquíllate, Sí o Si

Lo repito siempre, pero mi mamá fue quién me advirtió desde el principio, que si quería pintarme, la condición era: quitarme TODO antes de acostarme. Si no, pagaría las consecuencias con los años. Y es cierto, es el mejor consejo que le podemos dar a quien sea, beauties. ¡Háganlo!


¡Peínate!

No quiere decir que tengas que salir con peinado de salón de tu casa. Pero por lo menos, una pasada con él cepillo. Para mí, el nido de pájaros en el pelo no es un look aceptable. Y ahora que ya estoy más grande, lo entiendo perfectamente.


La Cara Es Para Siempre

Se escucha demasiado obvio, pero es cierto. Tenemos que darle todos los cuidados necesarios. Es por eso, que me inculcó ir al dermatólogo desde chica y seguir los tratamientos al pie de la letra. Con los años se vuelve mucho más divertido, la última vez que fuimos juntas, me puse botox por primera vez.


Bloqueador A Toda Hora

Mi mamá sufrió MILES de quemaduras en la piel cuando era joven. Así que tengo recuerdos con el bloqueador desde que soy muy chica. Ya se los hemos dicho, es el mejor producto antiedad que existe y aunque los resultados no sean inmediatos, ya me contarán en 10 años.


#FerTipsBJMX

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO