top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

5 Detalles Para Celebrar La Amistad


freepic.com

En este mes del amor y la amistad, no dejes a un lado a tus amixes, regálales un detallito para recordarles cuanto las quieres y lo importantes que son para ti, recuerda que ser agradecida nunca esta de más beauty. Aquí te dejamos algunas opciones para inspirarte.


Una Experiencia

Nada mejor que un masaje a domicilio. Un momento de desconexión, apapacho y amor propio. Cualquiera es feliz con esto. ¡De verdad!











Un Ritual

En BJ somos brujas de las buenas. Este kit con cerillos aromáticos divinos y velas con intención son lo mejor. Incluyen un instructivo con el paso a paso. Love it!










Un Diario

A veces es complicado expresar nuestras emociones. Un journal te ayuda a tener claridad sobre ellas. Incluyen ejercicios cortos y prácticos que te ayuden.















Una Pijama

El complemento perfecto para una noche de skincare es una pijama deli. No hay nada como la sensación de irte a dormir divina. ¡Nos encantan el pink!










Un Set De Belleza

Una cajita con diferentes productos o una edición especial es el sueño de cualquier Beautyjunkie. Los empaques son divinos y de verdad es el regalo perfecto.















BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page