top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

5 beauty tips para tus vacaciones



¡Las vacaciones sin alberca no cuentan! La verdad es que todos lo disfrutamos al máximo. Sin embargo, es muy importante entender que debemos cuidar nuestra piel y pelo de todos los agentes como: el sol, los químicos de la alberca, el mar y el clima.


Les comparto mis básicos para prevenir arrugas, manchas y deshidratación. Además, no olviden TOMAR AGUA, eso es importante.


1. FPS, Siempre

Necesitas ponerte siempre un buen protector de 50+ y lo más importante de todo debes retocar. Cuando estoy de vacaciones lo hago cada hora. ¡Me da pánico! Aunque el sol es delicioso tenemos que cuidarnos. Me lo reaplicar antes de entrar a la alberca.


2. Gorra o sombrero

Hay diseños increíbles que complementarán tu look. Pero si intenta usar esta protección. Además de taparte la cara, también te protege de los rayos sobre el cuero cabelludo, después se quema y pica demasiado. ¡Evítalo!


3. Lentes sí o sí

Por muchas razones, la más importante protegen a la piel de los ojos, es la segunda más delgada de todo el cuerpo. Esto ayudará a que no aparezcan arrugas prematuras. También proteges de los rayos. No te deslumbras y te ves bien.


4. Protección de pelo

Existen muchos protectores que también funcionan para los rayos solares. Es normal que sientas el pelo muy seco, esto te ayudará a prevenirlo. No olvides también tener un cepillo de pelo y un aceite para aplicar saliendo de la alberca. ¡Lo amarás!


5. Ojo con el cuerpo

Yo lo aplicó antes de salir del cuarto en todo el cuerpo, me espero a que se absorba y me visto. Sé que a la mayoría no les gusta el bloqueador por traumas de la infancia, pero es NECESARIO. Y aunque siempre estoy en la sombra, es importante reaplicar por lo menos cada vez que sales de la alberca.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page