top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

5 Básicos En Tu Makeup Para Primavera


Maquillaje primavera
Foto: @haileybieber

Si prefieres un maquillaje #natural para los días de calor entonces eres de las mias. No necesitas litros de base para verte bien. Hay productos que pueden ayudarte a conseguir ese #glow perfecto para el día a día.


Me encanta esta temporada del año por demasiadas razones. Una de ellas es que el maquillaje cambia por completo. Se vuelve mucho más luminoso, natural, bronceado y colorido.


Siempre puedes conseguir resultados increíbles si usas los productos correctos. Es por eso que les comparto los básicos en mi cosmetiquera durante la época de primavera/verano. ¡Tomen nota y preparen su makeup bag!


1. Bloqueador Con Color

Siempre hay que protegernos de los rayos solares, pero durante esta época el sol es más intenso. Así que es imperdonable saltarte el FPS. Si prefieres dejar la base para eventos especiales, usar un bloqueador con tinte es la solución. Aporta un ligero toque de color dando como resultado piel flawless.


2. Rubor En Tonos Durazno

Estos colores son mis favoritos para un acabado súper natural. El peachy look, le va perfecto a todas las pieles. Mi fórmula predilecta de blush durante primavera es la crema, tiene larga duración y un acabado divino. Puedes terminar sellando con un polvo del mismo tono para más intensidad.


3. Bronceador

Este producto es INDISPENSABLE durante el verano. Si no quieres algo tan intenso como un contouring, aplica únicamente en los pómulos y difumina perfectamente. Al igual que con el rubor, me voy por fórmulas cremosas. Dejan ese acabado sun kissed que amo.


4. Iluminador

Darle este ligero toque de luz a la cara nos da un efecto de piel saludable. Aplica en el puente de la nariz, debajo del arco de las cejas, en el arco de cupido y ligeramente en pómulos. Para mi no puede faltar, hace la diferencia.


5. Gloss o Bálsamo

Es muy importante mantener los labios hidratados. El sol puede causar quemaduras y como consecuencia pequeños pellejitos. Un bálsamo es perfecto porque además de proteger da un ligero brillo. Si quieres ir más allá, opta por tu glossfavorito en tonos nude.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page