• María Vaca

4 Tips Infalibles ¡Sin Gastar!




Hidrátate


¡El agua simple es la mejor amiga de tu piel! Beber la suficiente a lo largo del día te ayudará a lucir un rostro hidratado, flexible, tersa y por supuesto joven. Potencializa y haz que tu crema facial y corporal funcione mucho mejor hidratándote también por dentro.



Utiliza El Frío a Tu Favor


¿Sientes tu piel inflamada o tienes ojeras y bolsas de ojos muy marcadas? Frota un hielo suavemente por toda el área. El frío es perfecto para desinflamar, estimular la circulación y dar un efecto "lifting"de forma instantánea.



Masajea Tu Rostro


Utiliza tus manos y nudillos para dar un suave masaje de forma ascendente después de aplicar tus sueros o tratamientos. Esto te ayudará a mejorar la absorción de tus productos, estimular el flujo sanguíneo, tonificar la piel y reducir la inflamación.



Cuida Tu Beauty Sleep


No nos cansaremos de decirles qué dormir un mínimo 7 hrs diarias es un must para una piel divina. Recuerda que durante la noche nuestras células se regeneran. Además, una buena calidad de sueño reducirá bolsas de ojos, ojeras y te dará un aspecto fresco, joven y descansado.




Imágenes vía: @kylieskin

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO