top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

4 Tendencias De Skincare Que No Puedes Dejar Pasar



Sabemos que siempre lo que está en tendencia nos provoca una curiosidad incontrolable, necesitamos saber si funciona o si es solamente lo que esta de moda en el momento. Por eso les venimos a contar sobre 4 tendencias de skincare que no se pueden perder ¡Sigan leyendo beauties!



1.Hongos Mágicos

Durante los últimos años la búsqueda de los beneficios de los hongos en la salud y belleza ha aumentado demasiado. Hoy diferentes marcas de la industria apuestan por incluirlos en sus productos. Son grandes antioxidantes y antiinflamatorios. Aliados perfectos para la piel que sufre de irritación e inflamación.


2. Skincare Completo

La mayoría del tiempo nos enfocamos en el rostro, cuello y escote. ¿Qué pasa con el resto del cuerpo? Veremos líneas para el cuidado COMPLETO, 360º. No solo productos que puedas usar saliendo de la regadera, cada vez hay fórmulas más completas para cualquier paso de tu rutina de cuerpo.


3. Rutina Intuitiva

Desborda información en las redes sociales. Miles de tutoriales, reviews, entre otros. Esto ha traído como consecuencia que los consumidores se sientan demasiado abrumados. Ahora, la tendencia será enfocarse en un régimen que resuelva las necesidades básicas de la piel. Escucha a tu instinto. ¿Qué necesitas en este momento?


4. Arriba la Microbioma

No usar protector solar, darle a nuestro cutis ingredientes que no necesita y más errores, traen como consecuencia daños en la barrera de la piel. Esto se traduce en deshidratación, brotes e incluso manchas. La ciencia ha incluido en los últimos años a los probióticos en líneas de skincare. Estos “bichitos” son buenos para nuestra piel, son un ecosistema y forman la microbioma. Es importante respetar su balance natural.


Beauties, no se van a arrepentir, es justo lo que necesitan y todavía no saben. ¡Aquí les dejamos nuestros BJMX favs!










Mega-mushroom Treatment Lotion - ORIGINS















Advanced Génifique - LANCÔME















Lotion P50 Corps - BIOLOGIQUE RECHERC


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page