• Ximena Cabello Lezama

4 Realidades Del Cuidado De La Piel



Crédito: NET-A-PORTER

Beauties, hoy les queremos compartir diferentes realidades de la piel. ¿Les ha pasado que se confunden con toda la cantidad de información que encuentran en redes? Tranquilas, es normal. Nosotros les compartimos algunas reglas sencillas que hemos aprendido a lo largo de los años en diferentes platicas con especialistas.


1. La Piel Grasa También Necesita Hidratación

Uno de los errores más grandes es pensar que la piel grasa, no necesita hidratación porque se vuelve "más aceitosa". Es un mito, beauties. Por supuesto que la barrera de la piel necesita retener la humedad. Lo único que debemos hacer es buscar una fórmula libre de aceites. Recuerden que si la piel no está hidratada, instantáneamente el cuerpo buscará hacerlo y producirá aún más sebo.


2. Los Productos Con Químicos No Siempre Son Dañinos

En Beautyjunkies creemos firmemente que el que una marca sea "natural" no es sinónimo de efectividad. No estamos peleadas con ninguna formulación especial para los productos de #skincare. Básicamente nos enfocamos en ingredientes que resuelvan las necesidades de nuestra piel y sí, creemos en la ciencia.


3. Las Toallitas Desmaquillantes No Limpian Por Completo

Ya saben que no somos fanáticas de estos productos, la realidad es que solamente irritan la piel sin eliminar a profundidad la suciedad y maquillaje. Al final, pueden ocasionar brotes y espinillas.


4. Los Poros No Cambian De Tamaño

Recordemos que no son un músculo por lo que no pueden contraerse y expandirse. Si los notas más es porque tienen suciedad y necesitas realizar una limpieza profunda. El "tamaño" ya está definido por genética. Lo único que puedes hacer es asegurarte de tener una rutina efectiva con ingredientes que limpien a profundidad como AHA's y BHA's.


#BeautyTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM