• Fernanda Cabello

4 Razones Por Las Que Tu Skincare No Funciona



¿Sientes que tu skincare no está funcionando? ¿Ya intentaste todo? ¿Y no sabes qué estás haciendo mal? No te preocupes beauty, aquí esta la respuesta. Estas son 4 de las principales razones por las que tu rutina no esta funcionando como debería.


1. No eres constante

Recuerda, tienes que ser muy estricta con tu régimen. Es importante conocer las necesidades de tu piel para darle los productos adecuados. De nada te sirve aplicar fórmulas que NO necesitas. Encuentra un espacio de relajación en tu rutina, consiéntete y no falles.


2. Olvidas el FPS

Si todavía piensas que si está nublado o si no sales de tu casa, no debes aplicar protector solar, error. Siempre se los hemos dicho, puedes tener una rutina impecable. Pero si no usas protección solar diario, no estará completa. Busca fórmulas con 50+.


3. No cambias la funda de tu almohada

Este hábito es clave para ver resultados en tu piel. Durante la noche las células se regeneran, tus productos se absorben aún mejor y trabajan a profundidad. Si pones tu rostro sobre tela sucia, tus poros lo absorben como una esponja. Te recomendamos cambiarla cada 3 días.


4. Buscas resultados inmediatos

Ver un cambio requiere de tiempo, esfuerzo y constancia. No hay ningún producto mágico, si lo encontramos, les contamos. LOL. Por ejemplo, si te vas a dormir un día maquillada no te van a salir arrugas al instante. Lo mismo sucede con tu rutina de skincare, tu piel no va a amanecer firme y luminosa si cumples 1 día tu rutina y 10 no.


¡Aquí te dejamos nuestros favoritos!









Mat Perfect - AVÉNE















Premier Cru The Cream - CAUDALÍE








Pure Silk Pillowcase - SLIP

#FerTipsBJMX








GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM