• María Vaca

4 Razones Para Incluir Una BB Cream En Tu Rutina


Foto: net-a-porter.com

Para aquellas beauties que no saben qué son las BB Cream, a diferencia de la CC cream, significa Blemish Balm: bálsamo para imperfecciones. Se trata de una mezcla de crema hidratante y maquillaje. Es una gran opción para el uso diario y es perfecta para las épocas de calor. Aquí verás 4 razones por las que deberías incluir una en tu rutina:


1. Minimiza la aparición de imperfecciones , no tapa los poros y le da un aspecto natural a la piel. Esta "crema" unifica el tono como una base cualquiera, pero al mismo tiempo proporciona beneficios mientras corrige y aporta cierto grado de cobertura.


2. Hidrata y brinda luminosidad, perfecta para conseguir un aspecto sano y radiante. Esto quiere decir que es de rápida absorción y no deja en lo absoluto un aspecto grasoso.


3. Son multifuncionales, tienen distintos tratamientos y contienen filtros solares que protegen a tu piel de los rayos UVA y UVB. Tienen una textura ligera que además tiene el PLUS de contener un factor de protección solar, una súper ganancia para las beauties que olvidan el FPS.


4. Todo-en-uno: te ayudará a ahorrar tiempo en tu rutina diaria ¡Nos encanta! Estas cremas tienen distintas funciones, por ejemplo, efecto antiedad o regenerador, prevención de aparición de líneas de expresión y más. Dejan tu rostro súper fresco, si no han probado ninguna ¡Les va a fascinar!





#BeautyTipsBJMX



BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM