top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

4 Planes Perfectos de Beauty con Mamá


@voguemexico

¿Todavía no tienes planes para el día de las madres? Te compartimos cuatro ideas perfectas para disfrutar este día tan especial.


1. ¡Masaje en casa!

Beauty, nada mejor que un momento de relajación intenso para tu mamá y para ti.Si buscas algo más privado, puedes hacerlo en la comodidad de tu casa. Agenda tu espacio desde hoy y sorpréndela. ¡Prepárate para desconectarte del mundo y conectarte con tu mamá!


2. Manicure y pedicure

¡Es uno de mis planes favoritos! Desde que acompañaba a mi mamá de chiquita, me fascinaba ver como le hacían todo el procedimiento. Ahora, podemos disfrutarlo juntas. Vayan a su salón favorito y dense este tiempo a solas.


3. Barra de peinados

Un good hair day le cae bien a cualquiera, más en el Día de Las Madres. Antes de ir a comer o cenar, vayan a que las peinen divino. Un blow dry siempre es una excelente opción y te dura días. ¡Amamos!


4. Faciales

Reserva unas cuantas horas del día y visita tu spot favorito con tu mamá. Relájense y prepárense para tener una piel divina. No les podemos recomendar más este plan. Eso sí, agenden con tiempo para encontrar espacio. ¡Lo van a gozar!


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page