• Fernanda Cabello

4 Mitos Sobre La Caída Del Pelo


Crédito: theouai

Beauties, se que muchas hemos sufrido por pérdida excesiva de pelo. Quiero decirles que no deben agobiarse. La realidad, es que sí tiene solución. Y antes de que empiecen a tomar medidas sobre esto, les tengo que revelar algunos mitos que existen. Así dejarán de estar obsesionadas con cosas que no tienen relación alguna.


1. El acondicionador hace que tu melena pierda volumen.

Si eres de las que tiene pánico al acondicionador es hora de olvidarlo. Es un producto increíble que ayuda a sellar la cutícula del cuero cabelludo para evitar que la contaminación y otros agentes externos causen daño en nuestra melena. Aplica siempre de medios a puntas, deja actuar por 3 minutos y retira.


2. Aplicar gel, lo tira y debilita en exceso.

Bellezas, por favor no caigan en esta creencia. Pueden usar gel sin preocupación. Si quieren un acabado súper sleek, les recomiendo usar un peine pulidor. ¡Verán magia!


3. Lavártelo todos los días, causa pérdida continua.

Es uno de los mitos más escuchados. En realidad, no sucede esto. No hay ninguna relación entre el agua y la pérdida. Puedes realizar tu rutina día a día sin temor a que esto pase.


4. Despuntarlo con frecuencia, evita la alopecia a toda costa.

En realidad cortar con frecuencia ayuda a mantenerlo sano, a que las puntas se vean bien y crezca con una apariencia healthy. Sin embargo, raparte o cortar con demasiada frecuencia NO frena la pérdida.


Existen muchas rutinas con ingredientes efectos para frenar la pérdida. No dejen de leer las notas relacionadas para que se vuelvan una experta en el tema.


#BeautyTipsBJMX




GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM