top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

4 mascaras que sí dejan las pestañas chinas todo el día


Si tienes las pestañas de aguacero como yo, entonces ya sabes que el enchinado es un paso que JAMÁS te puedes saltar. Hace algunas semanas les compartí mis favoritos.


Sin embargo, para conseguir un efecto completamente rizado y que dure TODO el día, es necesario que la fórmula de tú mascara sea a prueba de agua.


Estas son las favoritas del equipo, pues casi todas las tenemos tan lacias que una fórmula lavable NO NOS FUNCIONA para todo el día.


Doll Eyes - LANCÔME




Cambió por completo mi makeup. Me encanta usarlo en ocasiones especiales. La duración que tiene es impresionante. Es el favorito de muchas beauties porque alarga y separa perfectamente.


Lash Paradise - L'ORÉAL

Alarga y da demasiado volumen. Esta mascara me ayudó a recuperar la longitud de mis pestañas después de un desastre. Aunque es waterproof no tienes que pasar horas despintando.


Pump 'N' Volume -DIOR

Si estás buscando un look más dramático en el que las pestañas sean las protagonistas, es la mejor opción. No se corre con nada y da mucho volumen desde la primera aplicación. ¡Nos fascina!


High Sky - MAYBELLINE

Ha sido toda una sensación en Tik Tok y ahora lo entiendo. Me fascina porque da mucha longitud y separa. Claro que da volumen, puedes aplicar entre 2-3 capas para más grosor.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page