• Daniela Flores

4 Maneras de Fortalecer Tu Sistema Inmune



1. Alimentación

¡Eres lo que comes! Incluye frutas, verduras, granos, semillas y proteína de buena calidad en tu plan de alimentación. No se trata de satanizar ningún alimento sino de aprender a llenar tu plato de colores y nutrientes. Puedes acudir a una especialista para orientarte.


2. Suplementos

Incorporar multivitamínicos mejora e influye de forma positiva en tu salud. Está demostrado que la vitamina D y el zinc son dos grandes suplementos que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmune. Recuerda siempre consultar con tu médico.

"Muchos procesos celulares dependen de micronutrientes y vitaminas. Por dicha razón, se promueven suplementos para prevenir enfermedades virales."

- Dr. Mauricio González


3. Muévete

El ejercicio regular es uno de los pilares de una vida sana. Hacerlo de forma constante contribuye a una buena circulación, lo que permite que las células y sustancias del sistema inmunológico hagan su tarea de manera eficiente.

"El sobrepeso y la obesidad pueden ser factores que alteren el funcionamiento del sistema inmune a largo plazo."

- Dr. Mauricio González


4. Todo es Mental

La mente es tu arma más poderosa. Trata de eliminar o disminuir cualquier fuente de estrés, intenta hacer yoga o ejercicios de meditación ¡son una maravilla!

Y por último, siempre sonríe y trasmite lo mejor de ti a tus seres queridos. Las vibras también se contagian.




Imagen destacada vía: Fabletics

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO