top of page

4 Maneras De Aplicar Blush Y Verte Increíble

El blush no solo aporta color, también transforma por completo el estilo de tu look. La forma en la que lo aplicas puede hacerte ver diferente. Todo depende de tu sello personal y de lo que quieras proyectar. Aquí tienes 4 formas de usar rubor que se adapta a diferentes vibes.


Romántica y Girly

Si buscas un look femenino y dulce, aplica rubor en el centro de las mejillas y difumina en círculos. Este estilo da un efecto de rubor natural, como si te hubieras sonrojado. Funciona perfecto con tonos rosados o durazno, específicamente con fórmulas en crema, ya que dejan un acabado delicado.


Toque Sutil De Color

Para un efecto más elegante, aplica el rubor ligeramente en la parte alta de los pómulos y difumina hacia las sienes. Esto es ideal para hacer ver el rostro más definido. Los tonos neutros o bronceados con acabados satinados son perfectos para este estilo.


Sunkissed Look

Aplica rubor en las mejillas y en el puente de la nariz. Así tendrás un acabado más juvenil. Ideal para looks casuales. Los tonos anaranjados son un must en esta técnica. Es ideal para loooks casuales o veraniegos.


Makeup Sin Límites

Si amas experimentar, utilízalo en zonas poco tradicionales, como en las sienes o en los párpados. Es ideal para maquillajes llamativos y con mucha personalidad. Tonos como fucsia, morados o rojos marcan la diferencia.


ree

Comentarios


BANNER BONITA.jpg
bottom of page