top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

4 Ingredientes Clave Si Estás En Tus 30´s


foto: @lucyhale

Beauties, estos a dos pasos de los 30’s y claro que he investigado sobre los activos más eficaces. Estos son algunos que definitivamente no pueden faltar. Cuéntenme si ustedes ya los integran en su rutina. Y les comparto unos mini tips para combinarlos.


Opción 1:

  • Vitamina C + Ácido Hialurónico

  • Retinol + Ácido Hialurónico

Opción 2:

  • Vitamina C + Ácido Hialurónico

  • Ácido Glicólico + Ácido Hialurónico


Vitamina C

Previene la aparición de líneas finas. Ayuda a dar un efecto tensor en la piel, aumenta visiblemente la luminosidad. Y sobre todo, protege del daño que causan los radicales libres como opacidad y manchas.


Retinol

Aumenta la regeneración de células, exfolia la piel, limpia a profundidad los poros y mejora la textura. OMG! Además, si tienes algún brote de vez en cuando, lo combate de inmediato. ¡No hay mejor tratamiento!


Ácido Glicólico

Este es un ingrediente súper poderoso que se encarga de hidratar suficientemente bien la barrera de la piel para que los demás productos se absorban. Además, también cumple con la función de suavizar y mejorar la textura gracias a que elimina todas las células muertas.


Ácido Hialurónico

Súper noble y EXTRAMADAMENTE necesario para todas las edades. Es el encargado de retener la molécula del agua en el rostro para que permanezca con efecto plumpy. Esto evita que se formen líneas de expresión.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page