• Ximena Cabello Lezama

4 Imprescindibles Para Una Piel Divina A Los 30's


Créditos: Pati Dubroff

Beauty, sabemos que el tiempo no para. Llega una edad en la que las líneas finas empiezan a notarse y perdemos firmeza. Es natural y no pasa nada. Sin embargo, existen algunos activos que nos ayudan a cierta edad. A los 30's se notan las primeras lineas de expresión, la luminosidad empieza a disminuir y mucho más.


1. Aplica un suero multiusos será tu mejor aliado. Ya que trabaja con porcentajes altos de ingredientes. Nosotras amamos este ya que no sólo trata las arrugas y líneas finas, sino también combate las manchas e ilumina la zona. Te va a encantar.


2. Un tratamiento para el contorno de los ojos es un súper must. Si estás por llegar a los treinta, es un pecado capital olvidar este paso. Aplica fórmulas que incluyan colágeno, péptidos y ácido hialurónico.Son perfectos para hidratar, desinflamar, rellenar y dar un brillo extra.


3. Una crema reafirmante evita la flacidez temprana y tonifica la piel como no tienes idea. Nos ayuda a un efecto lifting.


4. Por último y no menos importante esta el protector solar. Ya sea que tengas 15 años u 80 es súper importante que utilices un bloqueador. Nos fascina esta fórmula con activos antiedad.


Ya no tienes excusa belleza. ¡Si se puedes prevenir y corregir! Sólo se trata de usar ingredientes que cumplan con tus necesidades. No te expongas al sol, toma mucha agua.



#BeautyTipsBJMX




GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM