• Ximena Cabello Lezama

4 Imprescindibles Para Una Piel Divina A Los 20'S


Crédito: Kyile Skin

A los 20 pensamos que no nos tenemos que preocupar por las líneas de expresión y firmeza, sin embargo el no atender las necesidades de tu piel puede ocasionar un daño prematuro. Es por eso que hicimos la selección más básica de lo que debes tener si estás en esta etapa de tu vida.


El suero es un básico en cualquier tipo de rutina y edad. Pero el ingrediente es lo qué cambia. Por eso elegimos la niacinamida, ya que es perfecta para controlar la producción de sebo y así evitar nuestro peor enemigo, los comedones.


El siguiente es un contorno de ojos, ya que muchas tenemos días y noches largos. Este hidrata al máximo la zona y disimula la apariencia de cansancio. Recuerden que el contorno de ojos es una de las zonas en donde la piel es mucho más delgada. Así que es indispensable cuidarla.


Después tenemos el protector solar, ya sea que tengas 70 años o 15 años, debes utilizarlo. Ahora bien, en los 20's será clave este para que cuando llegues a los 30 o 40 no sufras de líneas y manchas profundas. Por último es un bálsamo de labios. Nosotras estamos ENAMORADAS de este ya que es el único que nos salva la piel en los días más fríos de invierno. Aparte de todo no crea resistencia. Definitivamente si quieres recuperar tus labios, este es la solución.


Beauties, no olviden que cuidar la piel no debe ser algo de edad. No existen pieles perfectas sino saludables. Si tienen alguna duda, escríbanos en los comentarios de Instagram.


#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM