top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

4 Hábitos Saludables Para Un Pelo De Impacto


Crédito: Kylie Jenner

Absolutamente todas en este mundo queremos un pelo precioso y divino. 💇🏽‍♀️ ¡YA LO SÉ! Les comparto mis secretos para conseguirlo. 👀Acuérdense que deben ser súper aplicadas, los cambios no se ven de la noche a la mañana.


1. Despuntar Cada 3 meses

Así como nos exfoliamos la cara para eliminar las células muertas, también necesitamos despuntar el pelo regularmente. Las puntas son la zona más “vieja” y débil de la melena, y donde más se resiente el quiebre y los daños por el calor. Es por eso que los expertos nos recomiendan realizar un despunte cada tres meses.


2. Usar Protector Térmico

Además de proteger nuestro pelo de las herramientas de calor, también hay que hacerlo de los rayos UV. Un protector es básico en cualquier rutina. Facilita el peinado porque vuelve tu melena más manejable, evita el desgaste por calor y fortalece la cutícula capilar. Debes aplicarlo SIEMPRE, sin excusa.


3. No Abusar De las Herramientas de Calor

Beauties, ya saben que todo con medida. Puedes usar tu plancha o tenaza a una temperatura moderada. Yo te recomiendo no pasar de los 180º, y si tienes el pelo decolorado ¡olvídalo! Las herramientas de calor de contacto lo destruyen. Definitivamente, no son para el diario. El uso continuo debilita y lastima tanto el pelo, como el cuero cabelludo.


4. Hidratar, Hidratar e Hidratar


Para tener ese pelo de anuncio necesitamos darle un extra de cuidado. La hidratación es un paso CLAVE. Para mí, la mejor forma de conseguirlo es con mascarillas restructurantes de 2 a 3 veces por semana. Es importante dejarlas actuar de 3 a 5 minutos para que logren su función. En cuanto a la cantidad, aplica el tamaño de una moneda de $10.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page