top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

4 Cosas Que No Conocías Sobre EL Hielo


bjmx tips
via: Pinterest

¿Quién hubiera pensado que el hielo podría tener un impacto tan positivo en la apariencia y textura de nuestra piel? En una sociedad obsesionada con el consumo y la búsqueda constante de soluciones rápidas para mantener una apariencia juvenil y saludable, el hielo emerge como un recurso sorprendente pero subestimado. En cuestión de segundos, podrás darle un mini glow up a tu piel todas las mañanas. Beauties, les contamos algunos de los beneficios de masajear la cara con un hielo:


Cierra Los Poros

Debido a que contrae los poros, el hielo deja tu piel preparada para que cualquier producto que uses dure más y tengas un brillo único. Este efecto ayuda a contraer los poros, reduce la apariencia de imperfecciones y te da un aspecto más uniforme. Además, incluir esto en tu rutina diaria puede minimizar la producción de sebo, haciendo que los poros sean menos visibles a largo plazo.


Disminuye Las Ojeras

La delgadez de la piel en el área de las ojeras hace que nuestras venas sean más visibles, por esto aparecen en tonos azulados, morados o grisáceos. El hielo es un gran aliado para reducir la inflamación bajo los ojos y prevenir la aparición de bolsas y arrugas en el futuro. Cuando vayas a masajear esta zona, hazlo muy delicadamente.


Combate Las Arrugas

Las arrugas aparecen en la piel debido al proceso natural de envejecimiento, causando la pérdida de oxígeno en los tejidos. ¡Pero no te preocupes! El hielo viene al rescate con sus efectos revitalizantes. Su textura fría ayuda a combatir la flacidez y las líneas de expresión. También puede potenciar los efectos del ácido hialurónico que utilizas para tratar las arrugas, ayudando a que se absorba mejor.


Activa La Circulación

El hielo puede ser tu mejor amigo para refrescar la piel y disminuir la puffiness, especialmente cuando esta es causada por la retención de líquidos o la falta de sueño. Mejora el flujo de sangre en la piel y estimula la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Al masajear la cara, sentirás una sensación refrescante que revitaliza la piel, dándote energía y frescura.




Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page