top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

4 Básicos Para Una Piel Joven




1. Limpia


El primer paso de tu rutina de skincare siempre debe ser la limpieza, una piel limpia equivale a una piel sana. Acuérdate que no importa que tan lujosos sean tus sueros o tratamientos, si los colocas sobre un cutis sucio no tendrán ningún efecto.


Te recomendamos utilizar un limpiador 2 veces al día (mañana y noche) masajeando el rostro por lo menos 30 segundos para retirar todas las impurezas.













CeraVe Foaming Cleanser



2. Hidrata


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y necesita hidratación para protegerse de agentes externos como la contaminación, rayos UV, maquillaje, etc.


Es importante tomar abundante agua simple durante el día e incorporar a tu rutina de skincare un hidratante tanto de día como de noche que te ayude a retener el agua en la dermis.











Neutrogena Hydro Boost Water Gel



3. Efolia


Este paso estimula la regeneración celular, limpia profundamente los poros y da un aspecto luminoso al rostro.


Te recomendamos hacerlo de 1-2 veces por semana dependiendo la sensibilidad en tu piel y siempre consultando con tu dermatólogo ¡cada persona es diferente!














Caudalíe Deep Cleansing Exfoliante Facial



4. Protector Solar


Si quieres evitar machas difíciles de borrar y retrasar el envejecimiento prematuro ¡tienes que utilizar un protector solar diario! No hay de otra beauty.


Hoy en día existen miles de opciones en el mercado para cada tipo de piel, necesidad y estilo de vida ¡así que no hay pretextos! En nuestro perfil encontrarás la "Biblia de los Solares" donde tenemos muchas alternativas para ti.











ISDIN Fusion Water Color Fotoprotector SPF 50








Imágenes vía: Pop Magazine y cortesía de las marcas.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page