top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

4 Bases De Farmacia Que Debes Probar



Si algo me encanta es encontrar productos de excelente calidad a precios accesibles. En Beautyjunkies creemos que el costo del producto no asegura que funcione a la perfección.

¡Ojo con eso!


Últimamente soy fan de los productos de farmacia. Hice un recorrido en el que encontré bases de maquillaje increíbles que TODAS deben conocer y probar. Les comparto cuatro opciones, cada una para diferentes necesidades.


1. Vichy, Dermablend



Tiene una cobertura alta. Es perfecta para tapar manchas, tono irregular de la piel, ojeras, rojeces y más. Su textura es ligera, a la hora de fusionarse con la piel deja un acabado natural. Dura hasta 16 horas y tiene FPS del 35.


2. Fit Me!, Maybelline



Perfecta para pieles normales-grasas. Su acabado es mate, ideal para todas las beauties que no son fanáticas del glow. Disminuye la apariencia de los poros dejando un acabado natural. ¡Las mexicanas la aman con locura!


3.Colorstay, Revlon



Su fórmula es construible por lo que puedes hacerla tan ligera o intensa como quieras. La duración es de 12 horas y todos los tonos se adaptan a tu color de piel. Hidrata en todo momento y tiene un SPF de 35. ¡Tienes que probarla!


4. Infaillible, L'oréal



Ha sido la sensación de Tik Tok por muchas razones. La principal: cubre imperfecciones y deja un acabado aterciopelado. Es la primera base de maquillaje en polvo con alta cobertura. Promete una duración de hasta 24 hrs.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page