top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

3 Tips Para Encontrar Tu Tono De Base Ideal


bases de maquillaje
Foto: Face To Feet

Buscar una base de maquillaje no tiene que ser una pesadilla. Sin embargo, a muchas se nos complica demasiado el proceso. Sobre todo, ahora que hacemos muchas cosas desde casa. A pesar de que hay páginas que cuentan con una gama amplia e incluso guías de colores, no hay nada como probarla en físico. Así que si tienes pensado ir a alguna tienda, te comparto estos 3 consejos que cambiarán por completo tu búsqueda.


1. Prueba En El Cuello

Es muy importante que lo hagas, esta parte del cuerpo tiene un tono que no es tan fácil igualar. Debes lograr que el maquillaje se difumine perfectamente y no se marque la diferencia con el color del rostro. ¡Cuidado!


2. Sal A La Luz Natural

Normalmente las luces en las tiendas distorsionan un poco los colores. No hay nada como una iluminación de día. Te recomiendo salir de la tienda después de aplicarla. De esta manera puedes observar bien los tonos y además, ver si se oxidan después de un tiempo.


3. Compra Dos Tonos

Yo tengo diferentes bases dependiendo de la época del año. Cuando es primavera o verano, me gustan colores más bronceados y en el invierno opto por más fríos. Esto también me sirve para combinar ambos si estoy buscando algo más específico.


Después de leer esto, van a querer salir corriendo por una nueva #basedemaquillaje 😂 A mi me ha funcionado demasiado para conseguir el tono ideal.


¿Cuáles son las mejores opciones? Estas son perfectas para cualquier bolsillo.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page