• Fernanda Cabello

3 Reglas De Oro Para El Mejor Beauty Sleep




Beauties, como sabrán el sueño es una parte importantísima de nuestro día a día. Además de que nos permite descansar y recuperar energía es muy importante para nuestra salud mental y claro, nuestra rutina de belleza. ¿Sabían que en la noche la piel se regenera? Y es cuando mejor se aprovechan tus productos de belleza. Es por eso que dormir 8 horas es una ley indestructible en el equipo de Beautyjunkies.

Les compartimos tres básicos para conseguir un sueño reparador y profundo.


1. ¡Ten un régimen de skincare!

Aquí ya todas saben que no desmaquillarse es un delito enorme. Entonces, vámonos directo a los productos que debes incluir de noche. Los sueros son sumamente importantes, pues contienen moléculas más pequeñas que penetran las capas profundas de la piel ofreciendo diferentes soluciones. Durante tu sueño, se encargan de trabajar para eliminar manchas, desvanecer líneas de expresión, dar luminosidad y más. El contorno de ojos es imperdible, hidrata profundamente la zona y desinflama. Otro de los básicos para nosotros es el hidratante, puedes usar la fórmula que prefieras, gel o crema. Este producto se encargará de sellar todo lo que aplicaste anteriormente. Prepárate para una piel de impacto al día siguiente. Tienes que ser súper cumplida y rigurosa con cada uno de los pasos para ver los impactantes resultados.

2. Prepara una rutina de sueño


Es importantísimo que le “enseñemos” a nuestro cuerpo a cumplir con los horarios necesarios. Fija una hora específica para empezar un ritual antes de ir a la cama. Si vas a cenar, procura que sea mínimo 3 horas antes de dormir. Aléjate de pantallas como celular, televisión, computadora y tablets. Recuerda que son un inhibidor de sueño y sí afectan la calidad de tu descanso. Medita, realiza ejercicios de respiración, escribe en tu diario de agradecimiento, lee tu libro del momento, o incorpora alguna actividad que no requiera demasiado esfuerzo. Busca que te relaje y que puedas conectar con tu interior. En lo personal, nos encanta aplicar aceites esenciales para seguir ese momento zen.

3. Un buen colchón, no puede faltar.


Es básico para un #BeautySleep. Debes buscar que sea ergonómico para que se adapte a tu cuerpo y libere los puntos de presión. Nos fascina que sean “memory foam” porque eso permite que el descanso sea ininterrumpido a pesar de que nos estemos moviendo como locas. LOL. Otra característica es que distribuya el calor en partes iguales, eso ayuda a mantenerte fresco a lo largo de la noche. ¡Nosotros estamos fascinadas con Luuna! Desde el primer día notamos un cambio enorme.

Tener un descanso adecuado, no solo nos ayuda a vernos mucho mejor, también a sentirnos con más energía. Está comprobado que no descansar mínimo 8 horas, disminuye nuestro rendimiento a lo largo del día, beauties.

Si quieren conocer más sobre la increíble tecnología Luuna den click aquí. ¿Listas para transformar sus noches?

#BeautyTipsBJMX

BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO