top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

3 Reglas De Oro Para Despedirte Del Frizz



Crédito: sofiarichie

Beauty, si sigues batallando con el frizz te comparto mis tips infalibles para evitarlo a toda costa. A mi me han funcionado a la perfección. Desliza a la izquierda para conocerlos.


Necesitas Un Buen Corte

A veces invertimos demasiado tiempo buscando el producto ideal para eliminar el frizz y la solución está en un corte. Opta por uno que vaya de acuerdo a tu tipo de pelo. Por ejemplo, si lo tienes muy delgado busca texturizar ligeramente con capas. Si tienes demasiado, pídeles que te quiten volumen. Acude siempre con un experto en tu salón de confianza.


Ojo Con Tu Rutina

Desenreda tu melena antes y después de la regadera cuidadosamente. Aplica el shampoo únicamente en la raíz y masajea suavemente con las yemas de los dedos.

¡NO USES LAS UÑAS! Continúa con un acondicionador hidratante de medios a puntas y deja actuar 3 minutos. Enjuaga con agua fria. Usa una toalla de microfibra o una camiseta de algodón para secar, dando ligeros apretones. ¡Nunca JAMÁS lo frotes!


Seca Con Aire Frío

Estoy obsesionada con la nueva boquilla de la Supersonic de Dyson. Tiene el efecto coanda y se encarga de eliminar todo el frizz y los baby hairs que me vuelven loca. Es importante hacerlo con aire frío para que selle la cutícula y permanezca intacto a lo largo del día. Te deja un brillo espectacular y sin ningún daño. ¡Comprobado!




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page