top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

3 Ingredientes Clave Si Estás En Tus 20's


Foto: Laneige

Los 20's son la edad perfecta para empezarte a cuidar. Recuerden beauties, que más vale prevenir que lamentar. No necesitan una rutina de infinitos pasos para una piel linda. La clave esta en un antioxidante, hidratantes y por supuesto, un protector solar.


1. Ácido Hialurónico

Se encuentra naturalmente en la piel. Aumenta la hidratación, la elasticidad y fortalece el cutis. Es ideal para rellenar y prevenir las arrugas o las líneas de expresión. Inclúyelo en tu rutina en tu presentación favorita: suero o crema.


2. Vitamina C

Uno de los antioxidantes más poderosos en el mundo del skincare. Es perfecto porque protege a la piel de agentes externos como la contaminación y los radicales libres. Evita la aparición de manchas y reduce la visibilidad de las mismas. Otro beneficio, aumenta la luminosidad. ¡Amamos!


3. Ceramidas

Ideales en cualquier rutina. Son las encargadas de mantener sana la barrera cutánea. Esto evita que se irrite fácil la piel, que los productos se absorban a la perfección y aporten todos los beneficios que prometen. Sellan la hidratación por horas.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page