top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

3 Hábitos Que Necesita Tu Pelo En Invierno


Beauties, el 2023 va a ser el año de mi pelo, lo juro. Y pues como el frío ha estado con todoooo, les quiero compartir algunos de los hábitos que no dejo pasar en esta temporada.


1.Sécalo antes de salir

Cuando el pelo está mojado es su punto más débil, es probable que sufra rompimiento. Así que te sugiero usar una toalla de microfibra al salir de la regadera y esperar a que absorba la mayor cantidad posible de agua. Una vez que este húmedo, aplica un protector de calor. Continúa con tu secadora en una temperatura media.


2. Incluye una mascarilla

Si quieres un extra de hidratación en tu pelo para que se sienta mucho más suave y se vea brilloso, no puede faltar este paso en tu rutina. Aplica una vez por semana. Recuerda que es de medios a puntas. Deja actuar por lo menos 4 minutos y enjuaga súper bien para evitar que queden residuos.


3. Aplica aceite en las puntas

Siempre traigo uno pequeño en mi bolsa para que NO se me olvide. Me gusta aplicar 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Pero, si lo siento demasiado seco y con frizz, lo hago a cualquier hora. Complementa con un despunte cada 3 meses para que siempre se vea sano.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page